¿Qué es el muro Milán y cuál es el beneficio en una construcción? – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX ¿Qué es el muro Milán y cuál es el beneficio en una construcción?
¿Qué es el muro Milán y cuál es el beneficio en una construcción?

¿Qué es el muro Milán y cuál es el beneficio en una construcción?

0
0

El muro Milán es una pared especial de hormigón, que sirve para la estructura con el fin de realizar una construcción subterránea, por lo regular e usa en lugares donde hay una alta población cercana.

Para poder trabajar dentro de ella y obtener un mayor espacio, son adecuados para la mayoría de los suelos y su colocación produce una pequeña cantidad de vibración y ruido por la almeja que se utilizan en vez de maquinaria de devastación directa, lo que beneficia para trabajos realizados cerca de las estructuras existentes.

El muro Milán es particularmente adecuado para la construcción de paredes de contención muy profundas.

La construcción de la pared es relativamente silenciosa, y los niveles mínimos de ruido y vibración la hacen adecuada para la construcción de áreas urbanas, colocándola como una opción cuidadosa, silenciosa y relativamente sencilla de realizar con la maquinaria y herramientas adecuadas.

Por todas estas razones, Rouz utiliza el muro Milán en sus construcciones como en su más reciente desarrollo Prosperidad 42. 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo