¿Qué debe hacer una constructora para que su nuevo desarrollo no afecte a la comunidad? – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX ¿Qué debe hacer una constructora para que su nuevo desarrollo no afecte a la comunidad?
¿Qué debe hacer una constructora para que su nuevo desarrollo no afecte a la comunidad?

¿Qué debe hacer una constructora para que su nuevo desarrollo no afecte a la comunidad?

0
0

Muchas veces ha tocado que las nuevas construcciones afectan a los vecinos, unas en mayor medida que otras. La constructora no está exenta a recibir quejas por parte de los vecinos, y por varias quejas o disgustos que esta reciba , no detendrá los trabajos de construcción, más aún si cuenta con todos los permisos, contratos y documentación verificada por parte de las secretarias.

Sin embargo, puede seguir ciertas reglas para que durante el tiempo que dure la obra afecte en menor medida a la comunidad, aquí algunas de las cosas que debe realizar.

1.- Horarios de trabajo: Estipular las horas en que se harán los trabajos. Los horarios viables para llevar a cabo este tipo de obras, son mientras la gente se encuentra con mayor movimiento o en horas laborables.

2.- Obstrucciones: entre menor sea el número de obstrucciones en las vías es mejor. Es decir se tiene evitar la obstrucción vialidades o de banquetas.

3.- Obras de mitigación: SEDUVI es el organismo encargado de requerir obras de mitigación dependiendo el tipo de construcción. Una buena señal de que un nuevo desarrollo no afectará a la comunidad, es que no se marquen obras de mitigación o éstas sean mínimas.

4.- Mesas de dialogo: debe existir retroalimentación entre las partes en conflicto, es decir las alcaldías tienen la labor de acercar a vecinos y constructora para hacer mesas de dialogo y así despejar cualquier duda.

Cabe mencionar que Grupo Rouz se ha caracterizado por ser una constructora con el menor número de afectaciones en todos sus nuevos desarrollos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo