PUNTOS IMPORTANTES EN EL REGLAMENTO DE CONVIVENCIA. – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX PUNTOS IMPORTANTES EN EL REGLAMENTO DE CONVIVENCIA.
PUNTOS IMPORTANTES EN EL REGLAMENTO DE CONVIVENCIA.

PUNTOS IMPORTANTES EN EL REGLAMENTO DE CONVIVENCIA.

0
0

Cuando uno adquiere un departamento, se debe tomar en cuenta que podemos encontrar a un vecino inconsciente que piensa que vive solo y se la pasa haciendo ruido a deshoras del día y la noche, olvidando que a su alrededor vive más gente a la que puede molestar. 

Debemos recordar que el respeto hacia los demás es importante para una convivencia sana y establecer una mejor relación con los vecinos.

En muchos desarrollos de departamentos existe una junta de vecinos o un administrador que cuenta con un reglamento de convivencia aquí damos algunos de los principales puntos que se deben tener en cuenta en cualquier reglamento y que en ocasiones provoca las mayores inconformidades entre vecinos.

El Ruido

Escuchar la música con volumen bajo y tener cuidado con los ruidos, recordando que el horario estipulado por la ley de vivienda horizontal establece que de lunes a viernes solo se permite hacer ruido de 8 a.m. a 9 p.m. y fines de semana de 9:30 a.m. a 9 p.m.

Mascotas

Si se tiene mascotas, se deberá poner atención ya que estos amiguitos pueden darle sorpresas al hacer sus necesidades en lugares que no están destinados para ello, causando incomodidad al resto de las personas. Incluso hay áreas en las que las mascotas tienen prohibido estar.

Reuniones

Si llega a tener algún tipo de evento dentro de la propiedad, se debe procurar que sea dentro del horario y que no cause ninguna incomodidad, por las risas y la música que pueden llegar a incomodar a los vecinos.

Vehículos

Respetar los lugares de estacionamiento destinados para cada uno de los habitantes, de lo contrario podía surgir molestia en algunos vecinos.

Protocolos de Seguridad en caso de Emergencia

Por encontrarse en una zona sísmica la Ciudad de México es importante estar preparado, conocer el protocolo de evacuación de su edificio, en caso de que ocurra uno de estos desafortunados eventos.

Lo más adecuado al llegar a vivir a un Desarrollo de Departamentos es conocer el reglamento, para evitar algún problema entre vecinos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo