Primera casa: cosas que debes comprar ahora, cosas que debes comprar más tarde – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Primera casa: cosas que debes comprar ahora, cosas que debes comprar más tarde
Primera casa: cosas que debes comprar ahora, cosas que debes comprar más tarde

Primera casa: cosas que debes comprar ahora, cosas que debes comprar más tarde

0
0

Si calcular su hipoteca y los costos no fueron suficientes, mudarse y amueblar tu nuevo hogar puede ser muy estresante. Y aunque quieras convertir tu casa en la casa de tus sueños de inmediato, probablemente no tengas dinero en efectivo (y energía). Afortunadamente, estarás en tu nueva casa por un tiempo, para que tengas tiempo de transformar tu lugar para que coincida con tu visión. Aún así, hay algunas cosas que apreciará tener el primer día. Aquí, las cosas que puede comprar, y otras que debería considerar recoger antes de mudarse.

 

Cosas para comprar ahora:

Colchón

El proceso de compra de vivienda es lo suficientemente agotador. Recompensate a tí mismo con una buena noche de sueño en el día de la mudanza.

Sofá

Su sofá es su principal alimento básico y la compra más importante que hará. Es la pieza más grande y funcional. Lo más probable es que vivirás con él en tu hogar durante los próximos años. Consejo de diseño: si tienes mascotas o niños, elige telas duraderas y oscuras. De lo contrario, opta por textiles ligeros y lujosos para hacer una declaración elegante.

Conceptos básicos de cocina

Todo lo que realmente necesita para comenzar son los elementos para hacer una comida básica. Al principio, solo necesitas una sartén con tapa, una bandeja para hornear, cuchillos de chef y herramientas básicas de preparación, incluida una espátula. También consigue un conjunto de platos y vasos, y por supuesto, la más básica de las cafeteras con enchufe.

Toques personales

Haz que tu casa se sienta más como un hogar sin arruinarte al decorar con tus fotografías personales. Cuelgalos en marcos a precios razonables, y luego complementalos con arte y otros accesorios intencionados.

Artículos básicos de baño

Tienes que equipar tus baños de inmediato con artículos imprescindibles como cortinas de baño, toallas mullidas y tapetes, dice Ramchandani. Más tarde puedes agregar los accesorios elegantes y las velas.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *