Precalifïcate con tus puntos INFONAVIT hoy mismo – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Precalifïcate con tus puntos INFONAVIT hoy mismo
Precalifïcate con tus puntos INFONAVIT hoy mismo

Precalifïcate con tus puntos INFONAVIT hoy mismo

0
0

El comprar un departamento es una de las decisiones más importantes que haremos en nuestra vida, teniendo esto en cuenta es necesario tomar la mejor decisión acerca de la compra. Por eso si tienes en mente usar tu crédito INFONAVIT para adquirir tu departamento.

El tener el conocimiento de cuántos puntos INFONAVIT se tienen, es algo indispensable para iniciar el trámite de uno de los financiamientos que ofrece el INFONAVIT a los derechohabientes. Es importante saber que el requisito básico es contar con 116 puntos para conseguir un crédito del INFONAVIT, y además el tipo de crédito al que podemos acceder está determinado en buena medida por el puntaje que tengamos y otros factores que conviene conocer.

Aquellas personas que tienen un empleo y han cotizado más de un bimestre en el INFONAVIT, si desean rentar una vivienda el instituto les da la oportunidad de aprovechar el ahorro de su cuenta de vivienda de entre un listado de propiedades, con la alternativa de comprarla. Pero antes de optar por esta opción crediticia es recomendable saber cómo checar mis puntos INFONAVIT

Para ello les compartimos el siguiente link en donde puedes checar en la página del INFONAVIT tus puntos hoy mismo

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *