Porque la gente prefiere vivir en la Ciudad de México – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Porque la gente prefiere vivir en la Ciudad de México
Porque la gente prefiere vivir en la Ciudad de México

Porque la gente prefiere vivir en la Ciudad de México

0
0

Un estudio reciente demuestra que entre las personas mexicanas, la Ciudad de México se impone como la ciudad más importante en cuanto se refiere al panorama inmobiliario ya  la mayoría ve a la capital del país como el principal desarrollador y constructor.

Competencia laboral

La competencia laboral en una ciudad es un elemento esencial para lograr que la economía, lo que, entre muchas cosas diferentes, fomenta el empleo y la inversión. La Ciudad de México fue destacada con un puntaje general de 62.6, lo que la convierte en la entidad federativa más competitiva cuando la capital registró un PIB per cápita muy por encima del promedio del país.

Dinero y Negocios

La infraestructura con la que cuenta el dia de hoy la capital mexicana es innegable, hay más puestos laborales, y más estables ya que se crean más empresas y negocios, cosa que la capital ha logrado crear.

Excelentes universidades

Año con año en el ranking sobre las instituciones de enseñanza superior en México, la UNAM se posiciona en el primer lugar y otras cuatro entidades capitalinas están en el Top 10. Esto significa que en la CDMX están ubicadas varias de las mejores universidades del país y del mundo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo