Por qué tu casa siempre está polvorienta – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Por qué tu casa siempre está polvorienta
Por qué tu casa siempre está polvorienta

Por qué tu casa siempre está polvorienta

0
0

Es cierto: desempolvar parece inútil. Pero esa no es razón para dejarlo de lado. Sí, va a seguir cubriendo todas y cada una de las superficies y, sí, no es una tarea de limpieza divertida o particularmente gratificante, pero eso no quiere decir que deshacerse del polvo no nos haga sentir bien, si no es así. reduciendo las alergias que experimentamos dentro de nuestras casas, al menos simplemente sabiendo que nuestras superficies están libres de polvo.

Es por eso que cuando abordamos esta tarea casi ingrata, debemos hacerla lo más efectiva posible. Invertir el esfuerzo correcto en este momento dará sus frutos con menos sesiones generales de eliminación de polvo. ¿Y no es eso lo que realmente queremos todos?

Para quitar el polvo lo mejor posible, evite estas dos trampas comunes:

Estás desempolvando con las herramientas equivocadas

Quitar polvo con un plumero definitivamente hace que la tarea sea más divertida, más bonita y más “Chica francesa”. Desafortunadamente, es la peor herramienta que puedes usar para el trabajo porque todo lo que hace es arrojar el polvo al aire. En su lugar, desea elegir una herramienta que capture el polvo y no solo lo disemine.

En lugar de un plumero de plumas difusas, busque un plumero electrostático o de microfibra. A medida que trabaje en su hogar, el polvo se adherirá a su plumero y lo eliminará de su zona de respiración y de las superficies de su casa con la menor redeposición posible.

 

Estás desempolvando en el orden incorrecto

Incluso con todas las herramientas adecuadas a su disposición, siempre se puede esperar que un poco de polvo escape de su agarre, y se agite para acomodarse en otro lugar mientras limpia. (Esta es una gran parte de la razón por la que parece que tu casa siempre está polvorienta).

Para evitar esto, asegúrese de desempolvar desde arriba hacia abajo. Ventiladores de techo de polvo y lámparas de techo antes de lámparas de mesa y mesas auxiliares. Y aquí hay otra clave: primero recorra la casa para desempolvar todo en un nivel. Comience con todos los ventiladores de techo en la casa. Luego baje a los estantes superiores de las estanterías, de nuevo, alrededor de toda la casa. Moverse por toda su casa de esta manera, en lugar de quitar el polvo en secciones (por ejemplo, toda la estantería) o por habitación, le da al polvo que ha agitado un poco de tiempo para que se asiente y pueda deslizarlo hacia arriba con la siguiente ” nivel inferior “de polvo”.

Termine su sesión de desempolvado con una aspiración completa de sus pisos. Con un toque de suerte, ganarle el polvo a tu casa te hará ganar más tiempo entre sesiones de limpieza.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo