¿Por qué importa el orden cuando se trata de limpieza? – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips ¿Por qué importa el orden cuando se trata de limpieza?
¿Por qué importa el orden cuando se trata de limpieza?

¿Por qué importa el orden cuando se trata de limpieza?

0
0

Trabaja inteligentemente y no duro. Limpiar y organizar un hogar ya es un proceso tan laborioso, no hay razón para que sea más difícil para usted, y eso es exactamente lo que está haciendo cuando está fuera de servicio.

El mejor consejo que tengo para el orden en que debe limpiar su casa es simple: limpie de arriba a abajo. Comience con el ventilador de techo antes de limpiar la mesa del comedor. Y limpia la mesa de café antes de aspirar la alfombra. Usted ve, la suciedad y el polvo no están exentos de la ley de la gravedad. Por lo tanto, a menos que haya encontrado herramientas de limpieza de unicornio que logren mantener cada molécula a su alcance (en cuyo caso, indíquelo), algo de suciedad siempre se filtrará a lo que esté debajo del elemento que está limpiando.

En otras palabras, si primero haces los pisos, tendrás que limpiarlos nuevamente más tarde, después de limpiar las migajas del mostrador y desempolvar los accesorios de iluminación.

Así que decidí que la Cura de este año terminaría de la misma manera que su rutina de limpieza diaria debería: Al hacer frente a los pisos al final.

¡Si esto es! La última tarea de fin de semana de la Cura de enero.

Luego, limpie los pisos en toda su casa. Aspire o golpee sus alfombras y barra y trapee todos los pisos, moviendo las cosas del camino según sea necesario a medida que avanza para obtener una limpieza a fondo.

Esto podría tomar un tiempo, pero confíe en mí cuando le diga que marcará una gran diferencia en lo limpio que se siente su hogar (y en realidad ES). Encienda algo de música o un podcast, diríjase a ello y vea qué tan rápido puede hacerlo.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo