¿Por qué debes mantener la pasta de dientes en tu canasta de lavandería? – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips ¿Por qué debes mantener la pasta de dientes en tu canasta de lavandería?
¿Por qué debes mantener la pasta de dientes en tu canasta de lavandería?

¿Por qué debes mantener la pasta de dientes en tu canasta de lavandería?

0
0

Lavar ropa no solo consiste en lavar la ropa sucia, por lo que debe usar ropa limpia. Se trata de limpiar y mantener tus prendas y textiles para que siempre se vean lo mejor posible, ya sea que eso signifique que las joyas brillen, eliminar las manchas del forro de un bolso o que los zapatos luzcan más nítidos. Y hay una manera simple de tener todas esas cosas: un tubo de pasta de dientes sin gel.

La próxima vez que vayas al supermercado, tome un tubo básico de pasta de dientes y guardalo en la lavandería o con la bolsa o el kit que lleva a la lavandería. Puedes hacer mucho más que cepillarte los dientes.

Estas son algunas de nuestras cosas favoritas que puede hacer con pasta de dientes:

Limpia la goma de tus zapatillas. Frota con un cepillo de dientes viejo y un poco de pasta de dientes para que los bordes blancos de goma se vean como nuevos.

Quítale la mugre de tu plancha. Exprime un poco de pasta de dientes en un trapo y frota tu plancha con él. Limpie con otro trapo mojado y seca.

Retira las manchas de vino de los manteles. Unta con pasta de dientes y deja reposar antes de lavar como siempre.

Aborde las manchas de tinta explosivas con pasta de dientes. Usando el mismo método básico que el anterior, rocía la pasta de dientes sobre las manchas, frotalas y luego enjuague.

Haz que las joyas brillen. Usa un cepillo de dientes viejo y un poco de pasta de dientes para tallar todo, desde cadenas de oro hasta las piedras preciosas de tus anillos. Enjuaga y usa.

Quite los trozos de chicle de la ropa. Unta la pasta de dientes sobre el chicle y luego aplana con una regla u otra cosa con un borde plano y afilado. Una vez que la pasta de dientes se seca, el chicle debe ser más fácil de quitar.

Mejora zapatos rayados. Rocíe con pasta de dientes y frote con un paño suave.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo