Por qué debes dejar que los cubos de hielo se derritan en tus tapetes y alfombras – :: Grupo Rouz Notas ::
Home DIY Por qué debes dejar que los cubos de hielo se derritan en tus tapetes y alfombras
Por qué debes dejar que los cubos de hielo se derritan en tus tapetes y alfombras

Por qué debes dejar que los cubos de hielo se derritan en tus tapetes y alfombras

0
0

Ya sea que estés reorganizando o mudándote, los muebles pesados ​​pueden dejar atrás la poco atractiva huella en tu alfombra, y cuanto más tiempo haya estado allí, más difícil será persuadir a esas fibras para que vuelvan a su forma original. Por lo tanto, en lugar de tirarte al piso con varias herramientas de limpieza de alfombras durante horas, intente con este método súper simple.

De todas las diferentes formas en que puedes elegir solucionar tu problema, preferimos el método “hazlo y olvídate”: ¡cubos de hielo! Alinee los cubitos de hielo como pequeños soldados a lo largo de las abolladuras en tu alfombra, déjelos derretir durante la noche, y cuando regreses por la mañana, las abolladuras deberían desaparecer por completo.

Es posible que debas secar el exceso de agua con una toalla si aún no se ha secado, y si todavía puedes ver el fantasma de la abolladura, agarra un tenedor o una tarjeta de crédito y aplique un esponjado rápido a las fibras de la alfombra. Si todavía ves la abolladura, usa el accesorio de la manguera de tu aspiradora para volver a colocar la alfombra en su lugar.

Lamentablemente, este truco no funciona el 100% del tiempo, pero es un gran lugar para comenzar antes de que empieces a incorporar la fuerza. Este pequeño truco útil está bien para la mayoría de las alfombras, solo asegúrate de que el contenido de su alfombra pueda manejar algunos pequeños charcos de agua que puedan aparecer a la mañana siguiente. Y si estás utilizando este truco en una alfombra con poca altura o un patrón intrincado, puede tomar algunas gotas de hielo antes de que empiece a ver resultados. Cuanto mayor sea la pila, mejor.

Si te preguntas por qué no puede saturar rápidamente el área con agua y trabajar las fibras con un tenedor o una tarjeta de crédito, es porque desea que las fibras de la alfombra absorban el agua lentamente, convirtiendo los cubos de hielo en la herramienta perfecta para el trabajo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *