Polanco es la base perfecta para aquellos que aman comer, beber y que viven cerca – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Polanco es la base perfecta para aquellos que aman comer, beber y que viven cerca
Polanco es la base perfecta para aquellos que aman comer, beber y que viven cerca

Polanco es la base perfecta para aquellos que aman comer, beber y que viven cerca

0
0

Es negocios, y placer, como es habitual en la Ciudad de México.Con tantos barrios francamente geniales para explorar en Distrito Federal, es difícil para un visitante por primera vez decidir cuál es la mejor manera de ubicarse uno mismo. Atravesando la línea de alta gama, la cadera y lo que sucede es el bolsillo de la ciudad. conocido como polanco. Una vez considerada “Beverly Hills en Español”, la magnífica arquitectura de la zona y los paseos de piedra blanca aún emiten un ambiente burgués, pero con la energía más atrevida de las campanas vecinas Condesa, Roma y Zona Rosa empujando hacia adentro, las líneas de los municipios se difuminan , y ha habido un cambio distinto en los negocios que consideran a Polanco su hogar. El área ahora ofrece lo mejor de ambos mundos a aquellos que les gusta un poco de pompa y circunstancia en su escena social de vez en cuando, pero que también aman algo de comida callejera asesina después de golpear la mezcalería.

Las boutiques de Louis Vuitton, Gucci y Chanel están incluidas. Pero si un Rolex o una bolsa Birkin no están en su brazo, no lo sude. Hay un montón de restaurantes innovadores, abrevaderos y lugares para visitar en Polanco, donde los jeans son el uniforme de elección.

 

Comer

DULCE PATRIA

Con el lema “la pasión es el ingrediente más importante”, se espera que aparezcan grandes cosas en los platos de la chef Martha Ortiz. Si bien las grandes expectativas son tan a menudo el beso de la muerte en el mundo culinario, el caprichoso Technicolor de Ortiz adquiere los clásicos mexicanos (creo que el lunar rosado adornado con flores comestibles) no decepciona. Acurrucados cuidadosamente dentro del súper chic Hotel Las Alcobas, los platos magistrales de Dulce Patria deben ser vistos, y sabores, para ser creídos. Anatole France 100, Miguel Hidalgo; dulcepatriamexico.com.

 

COMEDOR JACINTA

Comedor Jacinta, la hermana más informal y mexicana de la oferta de alta gama del chef Edgar Núñez, Sud 777, Comedor Jacinta es un guiño a la diversa y deliciosa historia culinaria de México y un guiño a quienes no creen que estos platos tradicionales se puedan hacer de una Manera refinada y moderna. La calidad y la frescura prevalecen, ya que Núñez es un gran defensor del movimiento de la granja a la horquilla e incluso hace crecer muchas de sus ofertas en terrenos flotantes en el antiguo sistema de canales de Xochimilco, justo fuera de la ciudad. Los sabores están siempre a punto y con el uso de platos y platos tradicionales de peltre y una decoración hogareña, la abuela de Núñez debe estar orgullosa. Virgilio 40; comedorjacinta.com.

 

Beber

Cincuenta y tres

Si opta por quedarse en el Four Seasons, no tiene que salir de las instalaciones para experimentar la mejor mezcla que ofrece la Ciudad de México. Los gerentes Mica Rousseau y Axel Pimentel, junto con su equipo de media docena de cocteleros igualmente talentosos, han creado una innovadora, pero lo más importante, deliciosa, colección de bebidas con algo para todos los gustos. Los más vendidos incluyen a Billy the Kid, Bugs Bunny y Ant Man, pero con este equipo los éxitos siguen llegando (junto con los premios de mixología), así que elige tu espíritu de elección y deja el resto a los profesionales. Paseo de la Reforma 500; cincuentamils.com.

 

LICORERIA LIMANTOUR

Aunque su ubicación original se encuentra en el distrito de Roma, Limantour abrió su segunda tienda en Polanco en 2013 y ambos bares han estado en auge desde entonces. Con cinco bartenders talentosos y agradables detrás del bosque, no es vergonzoso pedir un poco de ayuda para navegar por su extensa e innovadora lista de cócteles para encontrar la elección perfecta para saciar su sed. Estos mixólogos se encuentran entre los más expertos en CDMX y están más que felices de ayudarlo a elegir. Los galardones de cócteles de Limantour abundan (actualmente el puesto número 14 en la lista de los 50 mejores bares del mundo), así que levante un taburete y rápidamente descubrirá de qué se trata todo este alboroto. Oscar Wilde No. 9; limantour.tv.

 

Sótano jules

Detrás de la puerta de un refrigerador de acero inoxidable en un restaurante informal sin pretensiones en Polanco se encuentra uno de los establecimientos de cócteles artesanales más geniales de la Ciudad de México. Jules Basement se abrió originalmente como un concepto clandestino donde personas de la industria y amigos de amigos podían reunirse bajo tierra y levantar una copa. Sin embargo, la palabra se propaga rápidamente cuando tus bebidas son tan buenas, y gracias a los poderes de las redes sociales, esta mazmorra de alto diseño se ha convertido en el lugar predilecto de aquellos que aman tener su diseño interior tan fuerte como sus bebidas.

Con una extensa lista de espíritus y barman expertos para mezclarlos, puede sentirse igualmente confiado al solicitar la elección de un barman al ordenar del menú. Cuando estés en México, es mejor no dejar de probar el tequila o el mezcal, por lo que no puedes equivocarte con un Mamie Z: una mezcla refrescante y ahumada de mezcal, extracto de ginseng, jarabe de agave ahumado, jengibre, lima y soda que mantiene Usted vuelve por más. Lo mejor de todo, cuando te hayas llenado de cócteles, dirígete a la parte de arriba para comer algo por la noche. Los tacos son otra cosa para escribir a casa. Julio Verne 93; julesbasement.com.

 

Secreto local

BOSQUE DE CHAPULTEPEC

Si el brunch del domingo es su mermelada, es posible que se sienta inclinado a participar en algunos de esos pasteles antes o después del entrenamiento. Convenientemente, Polanco es el hogar de Bosque de Chapultepec, un maravilloso país de 1,695 acres de bosques, caminos e incluso un castillo, alrededor de 1785. Obtenga un alquiler gratuito de bicicletas en el Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma 50) para cubrir más terreno. El Paseo de la Reforma también está cerrado al tráfico de automóviles los domingos hasta las 2 p.m., dejando kilómetros de carretera pavimentada abierta para ciclistas, corredores y paseantes.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo