Plusvalía en departamentos de la CDMX podrían subir hasta 12% – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Plusvalía en departamentos de la CDMX podrían subir hasta 12%
Plusvalía en departamentos de la CDMX podrían subir hasta 12%

Plusvalía en departamentos de la CDMX podrían subir hasta 12%

0
0

El precio de vivienda en la Ciudad de México ha mantenido una tendencia al alza en los últimos años. Y para 2019, de acuerdo con los expertos, el precio promedio de vivienda podría aumentar 9 por ciento.

A decir de los especialistas, en el caso de departamentos el aumento en el valor de las propiedades podría ser doble dígito y llegar a 12%; en el caso de las casas unifamiliares el aumento podría ser de 5.5 por ciento.

A decir del experto, factores como la concreción de nuevos centros de negocios en la capital mexicana y el crecimiento metropolitano abonarían a un alza en el costo de las casas.

Aunado a lo anterior, el portal señaló que el aumento en el costo de las propiedades se haría más visible en zonas con mayor demanda, como las alcaldías céntricas, entre las que destacan Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Azcapotzalco.

Propiedades.com explicó que, de acuerdo con sus cálculos, el aumento en precios de casas del segmento residencial llegaría a 5.2%, mientras que en el segmento plus el alza alcanzaría 7.5 por ciento. Para los departamentos, mientras en el segmento residencial esperan un aumento de 16%, para las propiedades plus el alza se estima en 1.8 por ciento.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo