Plataforma de almacenamiento que flota en el aire – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Plataforma de almacenamiento que flota en el aire
Plataforma de almacenamiento que flota en el aire

Plataforma de almacenamiento que flota en el aire

0
0

Gracias a la transparencia absoluta de su vidrio templado extra claro de 8 mm, la plataforma de aire parece flotar en el aire, casi como si estuviera suspendida en el espacio. Esto lo hace perfecto en áreas donde no hay mucha luz, ya que el vidrio deja pasar la luz, dando a Air una elegancia seductora y una emoción visual inspiradora.

Ideal para áreas de estar, pero no limitado a ellas, el almacenamiento de aire combina unidades de almacenamiento 36e8 con estantes de aire. El aire tiene dos caras, por lo que incluso se puede instalar en el centro de la habitación, donde hace que el espacio sea ligero y luminoso, sin la pesadez de las estanterías tradicionales. En Air Side Storage, uno de los lados del contenedor está pintado de un color diferente al de los otros, creando composiciones frescas y elegantes. Tanto el lateral como el frontal pueden diferenciarse.

La plataforma de aire hace que el espacio sea ligero y luminoso, sin la pesadez de las estanterías tradicionales. La reversibilidad de los estantes centrales le permite transformar el producto con el tiempo, lo que lo convierte en un ícono de flexibilidad, que se adapta fácilmente al contexto espacial y al gusto del usuario.

Air Storage es también un soporte de TV con una ventaja de diseño: los contenedores pueden equiparse con soluciones para cables y receptores IR, para que pueda usar sus dispositivos de una manera práctica sin alejarse de la estética.

Puede construir su almacenamiento de aire de la manera que más le guste: estantes lacados o de Wildwood, recipientes con puertas de vidrio opaco o vidrio lacado brillante, y muchos tamaños y alturas diferentes. Y 32 colores LAGO para los estantes, más la opción de contenedores de un solo color o contenedores con una cara en un color diferente. Con todas estas opciones, usted está realmente en libertad de crear un estante para libros que se adapte a sus propios deseos y personalidad.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo