Pieza de muebles con diferentes configuraciones – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Pieza de muebles con diferentes configuraciones
Pieza de muebles con diferentes configuraciones

Pieza de muebles con diferentes configuraciones

0
0

Si le gusta reorganizar los muebles y los cambios en su interior, si necesita artículos de mobiliario que sean súper flexibles, ¡tengo algo genial para usted! Into-form es una pieza de mobiliario de un grupo de diseñadores (Koa Pham, Madeleine Duflot y Ania Marciniak) creada para mejorar las experiencias de salón.

Hay cinco componentes modulares que se pueden reorganizar en configuraciones infinitas, las cinco formas en cinco colores diferentes están disponibles para que el usuario pueda acomodarlas a sus necesidades. Una vez que las piezas están en su lugar, el resultado es una escultura funcional y cada vez que hay un nuevo arreglo, hay una nueva gestalt.

Into-form es funcional, escultural e inspira creatividad: imagina cuántas formas y formas puedes crear con esta pieza de mobiliario única. La pieza es perfecta para aquellos que tienen muchos invitados, que ocupan mucho espacio y prefieren los muebles intercambiables y flexibles sin límites tradicionales, y que desean agregar un toque colorido y atrevido al espacio.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar casa en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance estan en  www.rouz.com.mx

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo