Perchero Swing para verdaderos fashionistas – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Perchero Swing para verdaderos fashionistas
Perchero Swing para verdaderos fashionistas

Perchero Swing para verdaderos fashionistas

0
0

Para muchas personas, la moda no es solo la ropa que ponen en su espalda, sino el arte que usan para expresarse. Es por eso que los armarios improvisados se han vuelto tan populares: todo está en exhibición y tus cosas de moda se vuelven parte de la decoración. Si deseas un armario así, pero no tienes ganas de construir uno, hay una buena manera de hacerlo: ¡el perchero Swing!

El perchero Swing de Edvar Design está diseñado teniendo en cuenta a los amantes de la moda, es seguro que mostrará sus obras de arte en su mejor expresión. Su estética ordenada y elegante es el resultado del corte CNC, la elaboración artesanal y la carpintería sin costura. La pieza escultural está en su casa en cualquier vestidor, armario o incluso en una entrada. Una desviación apresurada de la apariencia utilitaria de los percheros metálicos, también es ideal para expandir el limitado espacio de guardarropas compacto de manera elegante.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo