Perchero escultural inspirado por el baile de vals – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Perchero escultural inspirado por el baile de vals
Perchero escultural inspirado por el baile de vals

Perchero escultural inspirado por el baile de vals

0
0

No hay nada más necesario ahora que un perchero porque todos necesitamos guardar abrigos, bufandas y gorros. Hay muchas ideas simples, pero este perchero no es nada de eso, es muy especial y su diseño es sorprendente y genial.

El dúo italiano-danés GamFratesi, ha diseñado un perchero modular inspirado en la danza clásica del vals. Tomando nota de la ligereza de los pasos del baile de salón y las rotaciones que hacen los bailarines, los diseñadores hicieron la curva de la pieza modular y parecían bailar en la pared.

El colgador está hecho de varias piezas de madera en bucle que se pueden unir para hacer accesorios más largos o más cortos según sea necesario. Los bucles se crean al vaporizar y doblar trozos de madera redondeados, que se colocan en su lugar a medida que se enfrían. Los bucles orientados hacia arriba se pueden usar para abrigos, mientras que los paraguas o bufandas se pueden enganchar alrededor de las secciones hacia abajo. El perchero está hecho de madera de haya doblada y puede disponerse en una variedad de longitudes, dependiendo de la cantidad de espacio disponible. Esta es una idea genial que es adecuada para cualquier entrada moderna, simple y genial.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo