Pequeños y lindos cajones de almacenamiento con forma de animales – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Pequeños y lindos cajones de almacenamiento con forma de animales
Pequeños y lindos cajones de almacenamiento con forma de animales

Pequeños y lindos cajones de almacenamiento con forma de animales

0
0

Los diseñadores japoneses a menudo nos sorprenden con varias cosas que hacen, puede ser cualquier cosa, desde piezas elegantes ultra-minimalistas hasta artículos súper kawaii. Hoy compartimos una colección de pequeñas piezas de almacenamiento con un aspecto súper lindo, ¡estoy seguro de que te volverás loco con ellas!

Un diseñador japonés hace estos pequeños cajones de almacenamiento ambivalentes: son adecuados para algo pequeño, por ejemplo, joyas u otros accesorios. Pero no se trata de eso, se trata de la ternura que estas piezas aportan a tu espacio. Todos los cajones tienen caras divertidas y algunos de ellos tienen la forma de animales lindos, ¡tan increíbles!

Cada pieza está hecha a mano de madera natural y no está pintada, solo manchada y acabada para resaltar la belleza natural de la madera utilizada. Agregarán un toque increíble y divertido a las habitaciones para adultos y niños, ya que este magnífico diseño es adecuado para todos.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo