Pequeña lámpara de mesa con una forma peculiar – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Pequeña lámpara de mesa con una forma peculiar
Pequeña lámpara de mesa con una forma peculiar

Pequeña lámpara de mesa con una forma peculiar

0
0

Si está buscando luz para un pequeño escritorio o una lámpara de mesa que brinde suficiente luz al mismo tiempo, ¡esta idea es ideal! Esta linda pieza pequeña se llama Study y fue creada por MSDS Studio para ahorrar espacio y aportar suficiente luz.

Study es una luz simple y encantadora destinada al home office, estudio o dormitorio, aunque es bastante pequeña, habrá suficiente luz. Tiene una forma muy peculiar, y su caparazón está hecho de una única pieza de metal fundido y es evocador de la iluminación de tareas icónicas y decididamente doméstica. La pieza se puede colocar en cualquier lugar que desees, no solo en el escritorio o la mesa.

Hay tres colores sutiles disponibles: blanco, melocotón o azul. Cada lámpara viene equipada con una bombilla LED, un cable cubierto de tela y un interruptor. Con su expresión simple, Study iluminará cualquier habitación y agregará un toque extravagante y lindo al espacio con su forma creativa.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *