PARA CELEBRAR CON MAMÁ TE RECOMENDAMOS UN LUGAR NUEVO COLOR ROSA EN LA ROMA – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX PARA CELEBRAR CON MAMÁ TE RECOMENDAMOS UN LUGAR NUEVO COLOR ROSA EN LA ROMA
PARA CELEBRAR CON MAMÁ TE RECOMENDAMOS UN LUGAR NUEVO COLOR ROSA EN LA ROMA

PARA CELEBRAR CON MAMÁ TE RECOMENDAMOS UN LUGAR NUEVO COLOR ROSA EN LA ROMA

0
0

En Isabella Café predomina el color rosa en las paredes, las sillas, la vajilla y en algunas bebidas que son fascinantes y exquisitas. Isabella Café es original en cada detalle, perfecta para ir con tu mamá este 10 de mayo o tus amigas. Además se convertirá en uno de tus lugares preferidos para tomarte fotos y subirlas a tus redes sociales.

El lugar está en la Colonia Roma Norte hay flores por todos lados, la vajilla, tazas, teteras, también son de color rosa. Aunque da la impresión de ser un lugar de postres y bebidas, en realidad cuenta con un gran menú. Puedes tomar café, desayunar o comer algo delicioso.

Tiene bebidas deliciosas, que no te ganas de tomarlas por la bonita presentación. Lo más rico son sus postres, no puedes probar nada sin antes tomar una foto. De hecho, es difícil comer lo que te llevan, porque todo luce tan cuidado que no quieres estropear nada. Una recomendación son las donas de chocolate con malvaviscos de colores, pero hay unas donas con palomitas que están exquisitas y otras donas exóticas.. Hay frappe de unicornio pero si lo tuyo no es tan dulce también puedes probar sus sodas que tienen un toque espectacular con frutos. El ambiente que se respira en Isabella es increíble y el aroma de toda la cafetería te hará regresar, sin duda. También encontrarás desayunos que incluyen molletes o chilaquiles. Hay limonada rosa, sodas italianas y cócteles.

En este restaurante se cuida a detalle la presentación de los platillos, bebidas y en general de todo lo que está en el café. Algunas veces hay que esperar, pero el tiempo es razonable.

Durango 330, Roma Norte.
Lunes a Domingo: Lunes a viernes 9 a 21:30, Sábado 9 a 18:00 y Domingo 9 a 16:00

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *