Otros colores en tendencia – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX Otros colores en tendencia

Otros colores en tendencia

0
0

Si nos has seguido en anteriores publicaciones hay un color que marca PANTONE como color tendencia en moda y decoración todo un año. Este color se agrega a la paleta de colores con una clave específica y así se convierte en el color de moda, pero hay otros colores que también marcan tendencia durante el año, para cubrir el gusto de otros segmentos.

Los colores nos ayudan a inyectar dinamismo y personalidad a los espacios, ya sea uno color con todas sus gamas, combinados o contrastados dependiendo de estilo de decoración, sobre todo que sea de tu agrado y te sientas cómodo en ese espacio.

La clave del éxito en la decoración, es elegir colores adecuados a cada habitación, la mayoría de las veces no es necesario tantos accesorios o mobiliario, si sabemos combinar y elegir los colores es suficiente para crear un ambiente amplio o cálido.

Verdes apio y aguacate pastel

Estos tonos de verde son tendencia desde el año pasado, en paredes, muebles y  detalles de decoración.  Es un color que evoca la tranquilidad, la relajación y se puede adecuar a diferentes estilos de decoración ya sea moderno, minimalista, boho chic o marino. Por lo tanto se pueden usar en recámaras o salas. Los colores oscuros dan un toque de misterio, mientras que los colores claros nos dan la sensación de espacio por la luz que proyectan. Si combinamos un tono de verde obscuro con un color neutro como gris claro, beige o blanco, en muebles, pisos y algunos elementos decorativos, obtendremos una habitación elegante y acogedora.

Hablando de combinaciones con resultados exitosos, el verde con rosa, es una combinación sobre todo para un dormitorio femenino. Se crea un ambiente romántico con un aire primaveral, fresco y suave, ideal para lugares que tienen climas cálidos todo el año.

Azul índigo

Este tono de azul en sus diferentes gamas proyecta serenidad, por ser un color en si llamativo y muy elegante, si lo combinamos con verde manzana o turquesa nos dan la sensación de frescura vital.

Azul obscuro

Es un color que atinadamente combinado se convierte en un color energizante y positivo. Mezclado con amarillo o naranja sus colores opuesto en el círculo cromático o el complementario como es el verde se puede lograr esa sensación de diversión o vitalidad, También con colores como el rosa se logra el equilibrio entre el color fresco y la calidez.

Azul pastel

Los tonos en pastel son perfectos para convertir nuestro hogar en un santuario. Tanto en dormitorios y baños son espacios privados, un refugio perfecto del mundo exterior. Azul y diferentes matices de gris pueden ayudarnos a crear ambientes muy pacíficos y relajantes. Esta es una tendencia muy europea, que está ganando popularidad y este año es uno de los favoritos de muchos diseñadores, los tonos de azul lechoso, gastado. Es un color que aporta mucha serenidad.

Rosa Pastel

El rosa milenio sigue en todas partes, pero también se puede ver en tonos más claros y brillantes. Los colores pastel en cualquier tonalidad pueden ser utilizados en cualquier habitación de la casa como sala, comedor, cocina, recámara, ya que son colores muy versátiles y fáciles de combinar con otros colores y estilos decorativos.

Si acabas de cambiarte de casa o buscas darle un nuevo aire, puede ser una buena alternativa para pintar la pared de la sala y así enfatizar el significado de este color puede ser aplicado incluso como color de acento sobre una pared, un mueble o en los accesorios.

Lilas y morados

Muchas personas creen que estos colores se ven demasiado infantiles, pero cuando se usan correctamente pueden agregar un nivel de sofisticación y calidez a cualquier espacio del hogar. La combinación de estos tonos cálidos con tonos fríos, como el gris y el azul, puede hacer que una habitación se vea muy atractiva y elegante.

Colores Neutros

Son colores como el beige, y perfectamente combinado con el blanco se logra una ambiente limpio y espacioso. Combinado con un color obscuro como un azul y un toque de dorado se  logra un ambiente elegante y sofisticado.

Blanco y Negro

Es la combinación clásica y considerada elegante, minimalista y que da la oportunidad de combinar con un tercer color vibrante, luminoso para dar la sensación de sofisticación y glamour. Sobre todo colores como el amarillo, el azul turquesa, rojo o verde esmeralda, pero con un toque dorado sería sublime. Lo mismo ocurre utilizando sólo el blanco o el negro con alguno de los colores antes mencionados.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo