Nuevo Polanco – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX Nuevo Polanco
Nuevo Polanco

Nuevo Polanco

0
0

Polanco alcanzo un alto grado de desarrollo con sus parques, avenidas y zonas comerciales convirtiéndose en una de las colonias exclusivas de la Ciudad de México. Por lo anterior se han querido extender los privilegios de esta zona hasta formar lo que hoy se conoce como Nuevo Polanco.

Nuevo Polanco se ha construido entre las avenidas Ejército Nacional y Río San Joaquín, sobre las colonias Granada, Cuauhtémoc Pensil, Ampliación Granada, Irrigación y Anáhuac y abarca su influencia en otras como Verónica Anzures, Tacuba o Periodista; mediante el proceso de transformación urbana denominado gentrificación (se refiere al proceso de transformación de un espacio urbano deteriorado). Nuevo Polanco se ha convertido en la actualidad en unas de las zonas con mayor desarrollo inmobiliario de la Ciudad de México.

Los desarrollos de Nuevo Polanco está proyectado para clientes con poder adquisitivo por arriba de un millón y medio de pesos que deseen tener todos los servicios en un radio de 10 kilómetros.

Destacan Antara Polanco,Plaza Carso, Museo Soumaya,Museo Jumex y Teatro Telcel,Grand Polanco,Parques Polanco,Terret Polanco, complejo de oficinas (en construcción),Portika Polanco, Ventana Polanco, Polárea,Alto Polanco (por iniciarse), ​etc. La nueva sede de la Embajada de los Estados Unidos se ubicará en Nuevo Polanco, en un gran complejo que se construirá sobre los terrenos que hasta ahora se usaban para la planta de Colgate-Palmolive, además de los nuevos edificios corporativos de Nestlé y Bayer.​ En junio de 2014 abrió el Acuario Inbursa, el más grande en la República Mexicana.

Sin duda Nuevo Polanco es una zona en la que se debe pensar sobre todo cuando se trata de adquirir un departamento en una zona céntrica y de alta plusvalía.

Conoce nuestro desarrollo en Nuevo Polanco aquí

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *