Novedades en decoración 2020 – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX Novedades en decoración 2020
Novedades en decoración 2020

Novedades en decoración 2020

0
0

En el 2020 se llevará la composición, es decir paredes diferentes en una misma estancia. Una pared con papel tapiz y otras con pintura o un mismo muro con papel tapiz y pintura. Paredes con 2, 3 o incluso cuatro colores.

Colores de moda para el 2020

En cuanto a color ya hemos dicho que PANTONE marca la tendencia con el color de moda, pero hay colores que se hacen tendencia sin que PANTONE tenga que ver con ello. En este 2020 el naranja vibrante y lleno de energía estará en tendencia, y se aplicará como un color de acento y no será el único color en los catálogos de decoración.

El beige también tendrá un resurgimiento. Una paleta de tonos tierra se verá muy beneficiada con este color así como, el chocolate suave o el arena se verán en paredes y textiles.

Muebles más funcionales

Se priorizarán los muebles funcionales, veremos su presencia con más fuerza que antes. Por ejemplo mesas de noche , lámparas o mesas de escritorio que además de decorar y ser funcionales, son capaces de cargar nuestros móviles o Tablet.

Líneas con curvas

Otras de las novedades que parecen ser inminentes son las líneas curvas. Formas redondas y sinuosas que dan sensación de movimiento. Podemos ver éstas líneas curvas en lámparas de techo, por ejemplo, también en otros elementos como sillas, sofás, muebles de almacenaje o incluso bañeras y muebles de baño.

Japandi tendencia 2020

En cuanto a estilos decorativos, ya sabemos que actualmente podemos elegir entre un sinfín de opciones. No obstante hay que destacar que el estilo japonés seguirá estando muy presente. Toques orientales pero mezclados con estéticas nórdicas. Se trata de un estilo que combina a la perfección la decoración escandinava y los ambientes orientales. Líneas minimalistas, simples y funcionales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo