No cometa estos errores al organizar su sala – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas No cometa estos errores al organizar su sala
No cometa estos errores al organizar su sala

No cometa estos errores al organizar su sala

0
0

¿Alguna vez has sentido que una habitación simplemente estaba “apagada” de alguna manera, pero no pudiste entender lo que era? Las salas de estar son sin duda los espacios más utilizados en el hogar, y necesitan una buena distribución que promueva un buen flujo de tráfico. ¡El espacio y la colocación de los muebles es clave para la comodidad y el funcionamiento! Tenga en cuenta estos consejos cuando se mude o tenga un impulso repentino de reorganizar un fin de semana.

 

Mantenga las entradas despejadas

Asegúrese de tener mucho espacio libre cuando ingrese por primera vez en una habitación. La última forma en que quiere hacer una entrada es tener que caminar en la parte posterior del sofá, o tener que luchar a través de una planta grande. Esto hará que la habitación sea más acogedora para arrancar.

 

No olvide la regla de “3 pies”

Debe tener alrededor de 3 pies o 1 metro de espacio para caminar alrededor de la habitación. Esto es lo que necesita para sentirse cómodo, sin golpear los muebles y chocar contra las paredes. Cualquier tipo de muebles con puertas o cajones también necesitan tres pies de espacio para abrirse correctamente.

 

Deje que los muebles floten

No empujes todos tus muebles contra las paredes. Tire de su sofá (u otro asiento) por lo menos a 30 cm de la pared para que el espacio parezca más atractivo y acogedor, en lugar de crear un gran montón de espacio muerto extraño en el medio.

 

Cuidado con las alfombras

Si tiene una alfombra, sitúe todos los asientos de modo que las patas estén completamente o completamente alejadas de ella. No dejes que se tambaleen. Trate de no colocar las alfombras para que los bordes y las esquinas estén en los pasillos principales. Disminuye la posibilidad de que las personas se tropiecen mientras caminan.

 

Cuidado con la iluminación

Si tiene lámparas de mesa, asegúrese de que las persianas no sean tan grandes que corran el riesgo de golpear a alguien en el ojo o de voltearse. No hace falta decir que cualquier cable eléctrico y de extensión debe colocarse para que nadie se tropiece con ellos en su camino a través de la habitación.

 

¿Qué otra cosa crees que hace un buen flujo de tráfico en las salas de estar?

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *