Ningún otro proyecto de limpieza se siente tan satisfactorio como este – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Ningún otro proyecto de limpieza se siente tan satisfactorio como este
Ningún otro proyecto de limpieza se siente tan satisfactorio como este

Ningún otro proyecto de limpieza se siente tan satisfactorio como este

0
0

El refuerzo positivo es un infierno de alta. En nuestros días de juventud, podríamos haber estado motivados a hacer casi cualquier cosa por la promesa de una estrella de oro o una galleta. Pero ahora, cuando se trata de mantener la casa limpia, su recompensa es mucho más satisfactoria: un espacio amplio, abierto y de olor fresco que desea disfrutar tanto que piensa en agarrar un libro, dejar caer una almohada en el piso y Pasando la noche allí mismo en el suelo.

No te voy a decir que he pasado la noche en mi baño, pero lo he pensado. Limpiar el baño de arriba a abajo es un trabajo exigente, pero se siente tan bien una vez que haya terminado.

De eso se trata la tarea de hoy: limpiar el baño. Tienes el fin de semana para hacerlo, así que si quieres hacer un poco todos los días, o simplemente abordarlo en un maratón limpio, hazlo. Asegúrate de dejar un poco de tiempo para admirar tu baño reluciente cuando hayas terminado.

Luego, limpie a fondo el baño.

Es posible que ya tenga un proceso inactivo que funcione para usted, pero si le ayuda tener una lista de verificación para seguir, aquí tiene un plan de juego sólido:

Agarra las toallas que están en ganchos o barras, junto con la cortina de la ducha (si tienes una) y colócalas en la lavadora.

Limpie el mostrador, coloque todo en una caja y sáquelo del baño temporalmente.

Aplica tu limpiador en el inodoro y déjalo sentado mientras …

…. limpie el fregadero, frote la tina y dé a los desagües un buen chorro de agua con vinagre y luego con agua caliente.

Limpia el inodoro.

Luego, haga una buena limpieza general del mostrador, las paredes de azulejos y el piso con un limpiador en aerosol.

Finalmente, ilumine el espejo y reemplace las toallas y las grapas de su encimera.

El último paso es dar un gran suspiro de alivio, ¡porque ya terminaste!

Este es un trabajo, lo sé. Pero como dije antes de la limpieza del botiquín del lunes, el baño es un espacio realmente importante en su rutina diaria, marcando el tono para las mañanas tranquilas y las noches relajantes. Así que arremangarse y terminemos esto juntos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo