Muebles modernos revestidos con azulejos tradicionales coreanos – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Muebles modernos revestidos con azulejos tradicionales coreanos
Muebles modernos revestidos con azulejos tradicionales coreanos

Muebles modernos revestidos con azulejos tradicionales coreanos

0
0

Es genial cuando una persona creativa, un cocinero, un pintor, un diseñador, aporta algo auténtico a su arte y creaciones. Dichos artículos se ven muy especiales y personalizados al tiempo que muestran el patrimonio cultural y, a veces, lo incorporan a las piezas modernas con estilo y lo reviven de esta manera. ¿Por qué estoy hablando tanto de patrimonio cultural? La colección de muebles que compartimos hoy tiene que ver con eso, se trata de integrar las tradiciones de los muebles coreanos en los diseños modernos de todos los días.

El estudiante coreano de diseño Choi Joon Woo revela una nueva serie de muebles cotidianos. Mientras que las piezas anteriores reinterpretan los muebles tradicionales coreanos como ambientes modernos, las nuevas mesas, escritorios y sillas utilizan los azulejos especiales de Giwa para dar forma a las estructuras de uso común.

Las proporciones de los marcos arqueados, que son una imagen reinterpretada de los azulejos Giwa coreanos, y los muebles modernos naturalmente crean formas y estructuras completas que armonizan orgánicamente con el espacio vital actual e interactúan contemporáneamente con sus usuarios. Las piezas de Choi Joon Woo mantienen la estética tradicional coreana, al tiempo que son mínimas en diseño y materiales.

Los marcos arqueados son una imagen reinterpretada de Giwa, un azulejo tradicional coreano, que se integra perfectamente en el marco de madera de cada objeto.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo