Muebles inspirado en cuadernos cubiertos con corcho – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Muebles inspirado en cuadernos cubiertos con corcho
Muebles inspirado en cuadernos cubiertos con corcho

Muebles inspirado en cuadernos cubiertos con corcho

0
0

¡El tiempo de regreso a la escuela está aquí, y los artículos inspirados en la escuela nunca han sido tan populares! Hoy compartimos una mini serie de muebles inspirada en los cuadernos: se ve genial y divertida.

El estudio de diseño sueco Swedish Ninja lanzó hace poco dos productos que fusionan bases de metal y corcho con motas de colores para darle vida a su interior. Primero está el gabinete del portátil, que está diseñado para almacenar sus cosas en el interior mientras resalta fotos, inspiración o recortes en el exterior, como un cuaderno. Las puertas están cubiertas con corcho práctico, pero no con cualquier corcho viejo. Este corcho tiene trozos de color confeti mezclados para darle una apariencia lúdica y divertida. Fije algunas notas y fotos en las puertas para arreglar el armario.

El banco portátil ovalado presenta una base de metal similar que se remata con una pieza de corcho moteado de color para momentos de reflexión o simplemente como un mueble alegre para agregar a su colección. Estos muebles se adaptarán tanto a los espacios para niños como a los de los adultos y harán que el tiempo de regreso a la escuela sea más divertido.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo