Muebles ecológicos hechos de botellas de plástico recicladas – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Muebles ecológicos hechos de botellas de plástico recicladas
Muebles ecológicos hechos de botellas de plástico recicladas

Muebles ecológicos hechos de botellas de plástico recicladas

0
0

La firma de arquitectura mexicana Paola Calzada Arquitectos produce su línea de muebles sólidos de paquete plano que utilizan botellas de plástico reciclado y material de fibra de madera.

Las piezas están hechas con botellas de plástico recicladas al 100% fundidas en tableros o paneles de valchromat de 12 milímetros de grosor, un material de MDF de color completo hecho de madera extraída de bosques certificados de forma sostenible en Portugal. Los paneles de tablero de plástico o valchromat simplemente se encajan para formar las piezas. Los muebles hechos de valchromat están diseñados para ser usados ​​solo en el interior, mientras que los muebles de plástico reciclado son resistentes a la luz solar, el agua y el uso pesado y, por lo tanto, lo suficientemente robustos como para ser usados ​​tanto dentro como fuera. No se agregan productos químicos en el proceso de fabricación de los materiales. Después de cortar las tablas, el resultado son piezas planas que simplemente se ensamblan en la casa del cliente. No se requieren uñas ni pegamento.

Hasta la fecha, Luken dijo que ha reciclado hasta 80,000 botellas de plástico para evitar que terminen en ríos, lagos y océanos. Cada pieza de la colección recicla aproximadamente 600 botellas hechas de polietileno. ¡Esos muebles seguramente cambiarán el mundo al mejor, lo mecerán en el interior y en el exterior!

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo