Muebles de contrachapado modernos hechos sin tornillos – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Muebles de contrachapado modernos hechos sin tornillos
Muebles de contrachapado modernos hechos sin tornillos

Muebles de contrachapado modernos hechos sin tornillos

0
0

El diseñador Shel Han ha producido una impresionante colección de piezas de muebles “derribados” que son increíblemente fáciles de ensamblar sin ningún tipo de tornillo o pegamento. La inspiración vino de la ingeniosa carpintería de madera utilizada durante siglos por los arquitectos chinos.

Estas uniones hacen que cada pieza sea muy fuerte, pero también es posible desmontar, reparar, mover y volver a montar con facilidad y sin la necesidad de muchas herramientas. Utilizando solo cuatro tipos de carpintería, se crearon 10 piezas de muebles únicas, cada una con su propia función y estética. Puedes encontrar una mesa, un banco, sillas y taburetes en la colección, y todas estas piezas combinan fácilmente con un interior moderno. ¡Juntos como un conjunto o como una adición única a su interior, su ambiente es pura sensibilidad y estilo minimalista!

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo