Muebles de canto inspirados por cobertizos de hierro corrugado – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Muebles de canto inspirados por cobertizos de hierro corrugado
Muebles de canto inspirados por cobertizos de hierro corrugado

Muebles de canto inspirados por cobertizos de hierro corrugado

0
0

Beeline Design crea muebles hechos a mano típicamente de maderas de origen sostenible y materiales de alta calidad, pero esta vez decidieron experimentar con el metal corrugado.

La Colección Ridge rinde homenaje a los cobertizos de hierro corrugado que solían verse en las tierras de cultivo. Los resultados son una colección refinada de muebles, que incluyen camas, mesas laterales, una mesa de centro, un banco, un taburete y un bufé, con un material utilitario que se utiliza de manera inesperada. El suave cuero australiano cubre las superficies onduladas de las bases metálicas antes de ser rematado con tapas de madera maciza o de piedra. También hay una variedad de opciones de color con recubrimiento en polvo para el metal, junto con varias opciones de piedra para las partes superiores.

La colección es una idea creativa: el brutal metal corrugado está pintado en tonos pastel suaves y sutiles que lo hacen lucir tierno y dulce. Dichos muebles harán que su espacio sea más llamativo e interesante, y el uso del acero corrugado es una idea original para elegir.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo