Muebles de almacenamiento únicos compatibles con LEGO – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Muebles de almacenamiento únicos compatibles con LEGO
Muebles de almacenamiento únicos compatibles con LEGO

Muebles de almacenamiento únicos compatibles con LEGO

0
0

¿Fuiste fan de LEGO en la infancia? ¿Tienes niños que lo aman ahora? Si su respuesta es afirmativa para cualquiera de estas preguntas, les mostramos una fantástica colección de muebles para compartir contigo, ¡y estoy seguro de que les encantará!

Aquí hay una colección de artículos de almacenamiento para tu hogar de la firma italiana Nine Associati, y todos ellos tienen superficies que pueden acomodar piezas LEGO, cualquiera de ellas y en cualquier cantidad. Adorable, ¿no? Hay dos piezas diferentes disponibles en tres tamaños cada una, para que puedas encontrar algo que se adapte perfectamente a su espacio.

El primer elemento de almacenamiento es una pieza abierta con un exterior blanco y un interior amarillo colocado sobre patas altas. La segunda pieza es un espacio de almacenamiento blanco con dos compartimentos cerrados y uno abierto en gris grafito. Los elementos brindan espacio para exhibir y almacenar al mismo tiempo, pero más que eso: brindan horas y horas de diversión cubriéndolos con piezas de Lego.

Estos muebles son ideales para familias con niños, ya que tus hijos estarán ocupados durante mucho tiempo y tu también puedes participar de la diversión. Coloca estos artículos donde desees, por ejemplo, en la cocina o sala de estar, mientras tus hijos están ocupados, puedes hacer otras cosas.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo