Muebles contemporáneos hechos con técnicas tradicionales tailandesas – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Muebles contemporáneos hechos con técnicas tradicionales tailandesas
Muebles contemporáneos hechos con técnicas tradicionales tailandesas

Muebles contemporáneos hechos con técnicas tradicionales tailandesas

0
0

Si eres un fanático del diseño y la decoración contemporáneos, definitivamente te encantará esta colección de muebles, que cuenta con un diseño contemporáneo pero que se realiza utilizando técnicas tradicionales tailandesas.

THINKK Studio, con sede en Bangkok, ha trabajado con fabricantes y artesanos tailandeses para crear una colección de muebles contemporáneos hechos con técnicas y materiales tradicionales como el bambú y el mimbre. La serie consta de nueve muebles y artículos para el hogar: una mesa auxiliar, una linterna móvil, un espejo, un taburete, un banco, un soporte para plantas, una bandeja para frutas, un soporte para abrigos y una selección de jarrones.

Una mesa lateral ovalada está hecha de vidrio estriado, superpuesta con una película de color degradado y luego sellada con otra capa transparente de vidrio. También hay una lámpara móvil que se inspira en una antigua linterna de bambú que se encuentra en toda Asia. Con un exterior de bambú tejido y una tecnología de lámpara inalámbrica, el producto se puede encender y apagar con solo aplaudir.

El espejo Margin tiene una forma redonda con una ligera pendiente, que se logra laminando un espejo regular con una capa que se imprime en medios tonos. Hay un dúo de bancos y taburetes de madera que cuentan con soportes de patas de acero. Estos se hacen doblando una lámina de acero en forma de U y reforzándola con una barra plana.

Cover Up es un soporte para plantas que está disponible en tres tamaños y dos alturas. Compuesto de ratán tejido natural, está hecho al estilo de una cesta tradicional de Año Nuevo en Tailandia. El perchero de poste está compuesto por un solo soporte de acero. Su base sirve como zapatero y perchero, mientras que el riel superior funciona como un lugar para colgar bufandas, sombreros y abrigos.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo