Modernista colección de muebles reimaginados inspirada en el arte danés – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Modernista colección de muebles reimaginados inspirada en el arte danés
Modernista colección de muebles reimaginados inspirada en el arte danés

Modernista colección de muebles reimaginados inspirada en el arte danés

0
0

La marca danesa Menu ha ampliado su colección de muebles, iluminación y accesorios minimalistas basados ​​en los principios modernistas de los diseñadores y arquitectos escandinavos. La colección se llama The Modernism Reimagined.

Cada pieza se adapta a la vida moderna, con muebles diseñados para adaptarse a casas grandes y pequeñas. Todos los productos tienen una estética muy simple para asegurarse de que lo que lleve a casa hoy no se reemplace el próximo año.

Entre los nuevos muebles se encuentra una serie titulada Cage, que incluye una mesa formada por una tapa de mármol y unas esbeltas patas de acero que se cruzan entre sí. La mesa de bandejas está diseñada como una combinación de una bandeja tradicional y una mesa auxiliar pequeña, mientras que su plinto es un bloque de mármol sólido destinado a una multitud de usos. El sofá llamado Septembre está hecho de un marco de madera doblado y tapicería de felpa, así como la mesa giratoria, que cuenta con un compartimiento de almacenamiento oculto debajo de una tapa giratoria.

La adición del diseñador taiwanés Kenyon Yeh se presenta en forma de una mesa auxiliar que se inclina en un ángulo de 90 grados contra una pared para apoyarse. La nueva iluminación incluye una lámpara de pared de latón, originalmente encargada para una antigua torre de grano convertida en apartamentos y espacio público en Copenhague. Occasional Lamp es el resultado de una investigación que explora los límites entre la escultura minimalista y los objetos cotidianos prácticos, y Cast Pendant se inspira en el peso tradicional. Este tipo de dispositivo, con un peso que cuelga de una línea, ha sido utilizado por albañiles y carpinteros desde el Antiguo Egipto para establecer una verdadera vertical.

Una pieza destacada de la gama de accesorios es un jarrón gigante llamado Echasse – francés para zancos. Diseñado por Arns, la embarcación de fondo redondo está soportada por un marco delgado de cuatro patas.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *