Modernas y elegantes lámparas urbanas de Axo Light – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Modernas y elegantes lámparas urbanas de Axo Light
Modernas y elegantes lámparas urbanas de Axo Light

Modernas y elegantes lámparas urbanas de Axo Light

0
0

¿Quieres una decoración moderna? ¡Aquí estamos con una nueva fuente de inspiración! Para la temporada de invierno, la compañía Axo Light presenta dos nuevas colecciones de lámparas: Lik y Urban, caracterizadas por un diseño simple y elegante.

La lámpara de pared Lik, diseñada por Serge y Robert Cornelissen es un ejemplo de lo funcional que puede ser el diseño con estilo. Su forma minimalista y fresca le da la oportunidad de establecer una fuente de luz pequeña pero fuerte, creando un haz de luz reflejado en el techo.

Con las luminarias de iluminación urbana diseñadas por Dima Loginoff, Axo Light confirma su interés en las formas geométricas arquetípicas que se pueden combinar fácilmente en una variedad de contextos. La lámpara urbana está disponible en diferentes tamaños, en dos versiones: suspendida y de techo.

Ambas colecciones se presentan en color blanco atemporal o en modernos tonos metálicos como el cobre y el níquel. Estas lámparas pueden adaptarse a cualquier espacio moderno o minimalista, ya sea su hogar o un lugar público, ¡inspírese!

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo