Modernas luces arcaicas hechas de cerámica y sal. – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Modernas luces arcaicas hechas de cerámica y sal.
Modernas luces arcaicas hechas de cerámica y sal.

Modernas luces arcaicas hechas de cerámica y sal.

0
0

Puedo imaginar todo tipo de materiales utilizados para la fabricación de muebles, iluminación y accesorios, pero ¿sal? Ok, la sal es realmente inesperada! La colección Archaic Modern Light se compone de tres luminarias, todas hechas de cerámica, latón y sal rosa del Himalaya.

El estudio de California, Brave Matter, ha utilizado formas simples y materiales terrestres para crear estos accesorios de iluminación y vajillas que están diseñados para evocar artefactos antiguos. El colgante A / M Orb cuenta con una pantalla de cerámica en forma de globo en forma de terrazas con un disco de latón y un trozo redondo de sal rosa. La sal se fija a una varilla de latón esbelta, hilada y tejida.

El A / M Pendant Small está construido de manera similar, aunque tiene un tono trapezoidal que se asemeja a una maceta invertida. La parte inferior de la pantalla está descubierta, lo que permite que el colgante sirva como luz de tarea. El bloque de sal que brilla intensamente en la parte superior del accesorio proporciona luz ambiental. La sal rosa del Himalaya sirve como un material difusor de la luz en yuxtaposición a la tecnología LED de alto lumen. Los tonos están hechos de arcilla rica en minerales moldeados, y luego se recubren con esmaltes cargados de mica disponibles en varios tonos, desde musgo y ocre rojo hasta rosa terra. Los esmaltes están diseñados para producir superficies suaves, brillantes y duraderas.

El tercer diseño de la colección, Sender One, es una lámpara de mesa construida a partir de un cristal de sal que se ha perfeccionado cuidadosamente y luego se ha perforado con una varilla de latón. El disco de sal y la varilla de metal trabajan en conjunto para permitir que la lámpara descanse en ángulo.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo