Moderna colección de muebles inspirada en los agujeros de gusano. – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Moderna colección de muebles inspirada en los agujeros de gusano.
Moderna colección de muebles inspirada en los agujeros de gusano.

Moderna colección de muebles inspirada en los agujeros de gusano.

0
0

Un agujero de gusano es un fenómeno creado en el espacio-tiempo del universo que une un agujero negro y un agujero blanco. La idea de que el agujero de gusano se originó en el agujero comido por un gusano en una manzana ha traído a la humanidad la insaciable curiosidad y el misterio que han aparecido en la ciencia ficción y también han servido a la teoría científica. Vemos las características orgánicas en el agujero del gusano que simbolizan el nacimiento y la vida que están representados por el ombligo de un mamífero o el extremo del tallo de la fruta. El trabajo del diseñador coreano Lee Jung Hoon está destinado a aplicar la belleza de la curva moderada contenida en la imagen dentada desconocida del agujero de gusano y el valor estético poco convencional del espacio distorsionado al diseño de los muebles: la colección incluye sillas, cajones y platos.

El diseñador hace uso de las características de la madera natural para describir y maximizar efectivamente el valor estético del agujero de gusano: la plasticidad del agujero se integra en la belleza natural del material. Se identificaron la plasticidad y las características estructurales de la madera y se evaluó la técnica de expresión formativa que promueve el valor estético del agujero de gusano. Además, se persiguió un simple valor estético que está más bien sumergido en nuestra vida cotidiana que mostrando su esplendor, así como siempre visible y utilizable.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo