Mini árboles Bonsai para habitantes de departamentos – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Mini árboles Bonsai para habitantes de departamentos
Mini árboles Bonsai para habitantes de departamentos

Mini árboles Bonsai para habitantes de departamentos

0
0

El jardín perfecto es una colección de plantas exóticas con una gran variedad de coloridas flores y ricos patrones de hojas verdes que se extienden a lo largo de hojas y hierbas. El tiempo y el espacio necesarios para una exhibición tan impresionante nos ha impedido a muchos de nosotros alcanzar ese jardín soñado, ¡pero ya no! Las nuevas “plantas de bonsai ultrapequeñas” están revolucionando todo tipo de reglas de jardinería convencionales.

Estas plantas, a menudo usadas como terrarios, son versiones extremadamente impresionantes e intrincadas de plantas más grandes vistas en los maravillosos jardines presentados en televisión. ¿Qué los distingue de los Bonsai comúnmente vendidos? Bueno, estas plantas no caben en la palma de tu mano, son del tamaño de la punta del dedo. Con menos de una pulgada de tamaño, los plantadores japoneses que se especializan en el arte de cultivar plantas bonsai en miniatura han agregado recientemente un nuevo nivel de complejidad al desafío; conocido como mini bonsai, o bonsái ultra pequeño.

Personalizar un jardín completo que pueda caber en el borde de un escritorio es una oportunidad fantástica para los residentes en departamentos en condominio u hogares.

Entonces, ¿qué son los árboles Bonsai? Un arte hábil que se ha practicado durante años en la cultura japonesa y china, estos árboles son reproducciones de formas de árboles naturales en tamaños en miniatura. Aumentando en belleza y valor a medida que maduran, la razón por la cual este tipo de ‘jardinería’ se considera una forma de arte es debido a la dificultad en la atención que requieren. A diferencia de las plantas comunes comunes, los Bonsai usan un tipo de suelo de drenaje libre que mantiene sus raíces secas (fundamentales para su sustento). Debido a que se cultivan en menos tierra que las plantas comunes, requieren un riego más frecuente. Si esto no es lo suficientemente complicado, los Bonsai también son muy sensibles a la temperatura, a las condiciones de iluminación, a la cantidad de tierra, a los cambios de estación y a la frecuencia de riego (que está sujeta a cambios de acuerdo con todos los factores mencionados anteriormente). Los verdaderos artistas son capaces de mantener sus Bonsai en buen estado de salud leyendo el follaje y probando la humedad en el suelo o el peso de la planta por el peso de la maceta. Suena loco, pero si la planta está demasiado seca, se sentirá más liviana. Los tramposos pueden usar un termómetro para medir la humedad.

Si pensabas que este jardín en miniatura te impediría recortar, podar o replantar … Pensaste mal. En una nota positiva, las macetas para estas plantas son escandalosamente decorativas, elige algunas y comienza a coleccionar las tuyas propias.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo