Mexicanos buscan departamentos nuevos y con seguridad – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Mexicanos buscan departamentos nuevos y con seguridad
Mexicanos buscan departamentos nuevos y con seguridad

Mexicanos buscan departamentos nuevos y con seguridad

0
0

La compra de departamentos para vivir o rentar  se encuentra en pleno crecimiento en nuestro país, de acuerdo con un estudio realizado por unos de los principales portales inmobiliarios de México impulsado en buena medida por la plusvalía de ciertas zonas y la búsqueda de opciones más seguras de parte de los inquilinos.

En la presentación del “Estudio del sector inmobiliario en México y el perfil del comprador de obra nueva”, se explicó que entre las principales tendencias de compra y renta de bienes inmuebles es la adquisición de espacios más seguros y confiables para su transacción.

“Realmente lo que hemos observado es un efecto dominó, la plusvalía sigue subiendo promedio de un 8 a 12% dependiendo las zonas, donde hay zonas que por diferentes causas como sismos, su plusvalía -que venía por arriba del 15%- se ha frenado, sin embargo por este efecto dominó lo que ha hecho es empujar áreas aledañas pero más seguras, de gente que tiene qué seguir trabajando ahí” se explicó.

En el caso de la Ciudad de México, dijo, zonas aledañas a Polanco, con un perfil más alto, han tenido un gran crecimiento, así como a Narvarte, Portales y la Del Valle en el segmento medio. En la Condesa, agregó, la gente está dejando departamentos usados para quedarse en esta misma zona pero con espacios nuevos.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo