Mesas respetuosas del medio ambiente hechas de papel y de la piedra – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Mesas respetuosas del medio ambiente hechas de papel y de la piedra
Mesas respetuosas del medio ambiente hechas de papel y de la piedra

Mesas respetuosas del medio ambiente hechas de papel y de la piedra

0
0

Reciclar y los diseños ecológicos son importantes para nosotros para salvar el planeta, y cuando son elegantes y llamativos, ¡son aún más geniales!

La diseñadora belga Charlotte Jonckheer ha creado dos mesas auxiliares con tapas de piedra sostenidas por papel reciclado curvo y patas de polvo de piedra. Las dos mesas laterales se llaman Chaud, que también es el nombre que Jonckheer le ha dado al material compuesto de papel y piedra que desarrolló para fabricarlas.

Chaud es un material hecho a mano, creado al presionar juntos la pulpa de papel reciclado y el polvo de piedra. Mientras que las hojas del compuesto todavía están mojadas, se pueden configurar en cualquier forma usando un molde. Mientras se seca en el aire, el material adquiere una textura moteada y una estética pálida similar a la piedra. El material chaud es flexible y fuerte, capaz de sostener el peso de la piedra y de proporcionar estabilidad a toda la pieza. La variedad en el color y la textura del material reciclado significa que cualquier objeto hecho a partir de él tiene su propia apariencia y sensación.

Los tableros de las mesas y los fondos en forma de herradura están hechos de piedra, mientras que el cuerpo curvado de la mesa está hecho de chaud. La sostenibilidad es un elemento importante del proceso de diseño, y el papel para el proyecto se hizo de recortes recuperados de imprentas locales y su naturaleza no tratada lo hace totalmente reciclable.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *