Mesas Bento para espacios contemporáneos – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Mesas Bento para espacios contemporáneos
Mesas Bento para espacios contemporáneos

Mesas Bento para espacios contemporáneos

0
0

La cultura y las tradiciones japonesas son tan únicas e interesantes que, por supuesto, despiertan interés en nosotros y muchos diseñadores y arquitectos se inspiran en ellas. El artículo que presentamos hoy está inspirado en bandejas de bento japonesas tradicionales que se usan para guardar algo de comida.

El estudio berlian OSW presentó la colección Bento Tray. Esta es una serie de mesas bajas y apilables inspiradas en la cultura asiática del piso que se adaptan a las necesidades diarias de los tiempos modernos. Ya sea que tenga un espacio limitado o simplemente desee algo modular, las mesas se pueden usar individualmente o combinar en cualquier configuración. Cada uno está hecho a medida de roble o ceniza sólido certificado FSC con esquinas redondeadas y bordes curvos para evitar que las cosas se deslicen.

La mesa Bento viene en cuatro tamaños, el más pequeño funciona como el escritorio perfecto para laptop o una bandeja para comer para uno, mientras que los tamaños más grandes se pueden usar como mesas de centro, mesas auxiliares o incluso un escritorio para que la gente pueda reunirse comida o para jugar un juego.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo