Mesa para cargar dispositivos con muchos enchufes – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Mesa para cargar dispositivos con muchos enchufes
Mesa para cargar dispositivos  con muchos enchufes

Mesa para cargar dispositivos con muchos enchufes

0
0

En el mundo moderno de los dispositivos y todo tipo de electrodomésticos, una salida es algo que todos estamos buscando. Multiplique sus puntos de venta en cualquier lugar, en casa o en un lugar público, utilizando una pieza que compartamos hoy.

La mesa Jack by Blå Station es un multiplicador simple y con estilo para tu enchufe habitual. Equipada con una toma de corriente y una estación de carga USB, la mesa ofrece comodidad y estilo a cualquier entorno de hospitalidad, incluidos vestíbulos, salas de estar y habitaciones de huéspedes. Simplemente conecte Jack, y tendrá USB, así como conexiones eléctricas estándar en la base con forma de cono de la mesa. Jack puede conectarse a BOB, que ofrece elementos con tomas eléctricas, o puede usarse como una mesa independiente.

La mesa Jack muestra un diseño moderno con estilo y algunos tonos atrevidos que acentúan mucho. Cada mesa está diseñada para integrarse perfectamente con los sillones y sofás de la marca, por lo que puede crear un salón completo o un espacio cómodo con todos ellos.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo