Mesa multiusos de trabajo y giro con una tapa reversible – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Mesa multiusos de trabajo y giro con una tapa reversible
Mesa multiusos de trabajo y giro con una tapa reversible

Mesa multiusos de trabajo y giro con una tapa reversible

0
0

Atelier JMCA diseñó la mesa multiusos de trabajo y giro; requerían una pieza de servicio doble que podría ser una mesa de trabajo y un área de corte, así como una mesa de comedor o área de trabajo para todos los compañeros de trabajo que usan el espacio. Los usuarios pueden conectar sus computadoras, teléfonos o aparatos a los enchufes de ambos lados, ya que la mesa puede enchufarse a un tomacorriente. Con sus dos hojas de extensión, la mesa mide más de cuatro metros (más de 13 pies de largo), lo que requirió una reflexión adicional para mantener el soporte necesario para estabilizarlo. La mesa se voltea en dos sencillos pasos. Primero, las dos patas laterales se pliegan 120 grados como alas de mariposa y luego la mesa puede girar. Una vez que se voltea, las patas regresan a su lugar original, perpendicular a la mesa.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo