Mesa Luna Nueva que presenta varias fases lunares – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Mesa Luna Nueva que presenta varias fases lunares
Mesa Luna Nueva que presenta varias fases lunares

Mesa Luna Nueva que presenta varias fases lunares

0
0

Cada vez más diseñadores se inspiran en varios cuerpos celestes creando elementos que se asemejan a ellos o sus funciones. Hoy presentamos una pieza más inspirada en cuerpos celestes, esta es la luna y la tabla de la Luna Nueva en consecuencia.

La mesa de Luna Nueva de Enzo Berti para Kreoo es un ejercicio de exploración formal, así como un estudio sobre las posibilidades de composición del mármol. Moon no es una sola tabla sino más bien una serie de variaciones sobre un tema, ya que los diferentes colores, texturas y formas invocan los cambios sutiles de diferentes fases lunares.

Utilizando los materiales elementales de mármol, madera y metal, Berti provoca un diálogo entre las diferentes mesas, creando un efecto de movimiento y transformación. Luna Nueva está disponible en múltiples iteraciones: círculos completos y parciales en madera (Bianco, Terra, Noce, Invecchiato) y mármol (siete patrones y colores diferentes, desde el verde Verde Irlanda hasta el ominoso Nero Marquina). Consigue varias mesas de Luna Nueva y crea un grupo elegante de ellas que muestra los ciclos de la luna, ¡una versión tan elegante de la decoración galaxia moderna!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo