Mesa Koper de Madera Reciclada – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Mesa Koper de Madera Reciclada
Mesa Koper de Madera Reciclada

Mesa Koper de Madera Reciclada

0
0

El uso de materiales reciclados para diversos propósitos está ganando cada vez más popularidad porque ayuda a usar cosas innecesarias y darles una nueva vida. Cada vez más diseñadores de todo el mundo crean estas piezas y nos gustaría compartir una de ellas con usted.

Quién hubiera sabido que los edificios decrépitos en Los Ángeles podrían encontrar una nueva vida en algo tan hermoso y duradero como la Mesa de madera recuperada Koper de Viesso. Cada bloque de madera ya ha vivido una vida antes de convertirse en parte de su hogar, y el desgaste de la madera le da a cada mesa un aspecto único.

Apropiadamente, estas mesas reencarnadas no solo son hermosas, sino también súper duraderas: es probable que duren mucho más que el derrumbado edificio que alguna vez fue. Cada mesa está hecha a medida: Viesso comienza el diseño y la fabricación al recibir cada pedido.

Su forma cúbica es una característica geométrica moderna y las cavidades internas se pueden utilizar para el almacenamiento. Esta mesa se ajustará perfectamente a un interior rústico, moderno o simplemente acogedor, y le agregará calidez con su textura amaderada y sus tonos, todos ellos se ven perfectamente naturales como si hubiera hecho la mesa de madera en su patio trasero.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo