Mesa enrollable TEMP para cambiar los espacios de trabajo – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Mesa enrollable TEMP para cambiar los espacios de trabajo
Mesa enrollable TEMP para cambiar los espacios de trabajo

Mesa enrollable TEMP para cambiar los espacios de trabajo

0
0

Si bien al principio se puede pensar que una mesa dentro del lugar de trabajo es un elemento relativamente permanente, las demandas siempre cambiantes y el aumento de la popularidad de los espacios de trabajo flexibles como se ve en la ubicación de un escritorio que necesita ser mucho más fluido.

La tabla TEMP de Gerhardt Kellermann para Gump es exactamente lo que su nombre sugiere, temporal. Su forma elevada eleva la superficie de la mesa, lo que la hace ideal para un escritorio de pie, mientras que su construcción inteligente permite que pueda retirarse del lugar de trabajo en poco tiempo; un mecanismo de bloqueo ingeniosamente pensado garantiza un escritorio robusto, pero cuando es necesario, la parte superior gira en paralelo con el soporte. Un gran vacío en el cuerpo facilita el transporte de la mesa, al igual que las ruedas de contraste en la esquina inferior.

A pesar de que la forma de TEMP es única y audaz, no domina el lugar de trabajo, sino que complementa su entorno y se adapta perfectamente.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo