Mesa de comedor moderna de alta costura de mediados de siglo con un toque – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Mesa de comedor moderna de alta costura de mediados de siglo con un toque
Mesa de comedor moderna de alta costura de mediados de siglo con un toque

Mesa de comedor moderna de alta costura de mediados de siglo con un toque

0
0

The Couture Dining Table de Nuevo es una pieza moderna de mediados de siglo con un toque contemporáneo. La llamativa mesa cuenta con una base de acero inoxidable cepillado dorado con carpintería de cola de milano y una losa de roble francés con bordes vivos, lo que la hace tan única como usted. Esta mesa debe combinarse con sillas de comedor ricamente coloreadas y una fabulosa araña de oro, o en un espacio de oficina creativo como una mesa de conferencias mandona de resistencia. También está disponible con una base de acero inoxidable pulido o una tapa de vidrio templado. Midiendo 96 pulgadas de largo por 40 pulgadas de ancho, la Mesa de Comedor Couture de Nuevo tiene capacidad para seis. Sería una adición sorprendente a cualquier hogar contemporáneo.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo