Mesa de centro LEGO con bordes de colores – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Mesa de centro LEGO con bordes de colores
Mesa de centro LEGO con bordes de colores

Mesa de centro LEGO con bordes de colores

0
0

El hecho de que las posibilidades de LEGO son casi ilimitadas ya es conocido por todos. En general, no hay nada en el mundo que no pueda construirse con LEGO, hemos visto todo, desde mascotas hasta ciudades y casas enteras.

El director de arte de Los Ángeles, Yusong Zhang, decidió demostrar que LEGO también es genial para hacer muebles. Esta es una mesa de café minimalista construida con 10,000 piezas de LEGO y sin pegamento ni tornillos, como una mesa de café que seguramente hará una declaración en su sala de estar. El edificio en sí tomó al diseñador tres semanas, y como resultado, consiguió una mesa de café original y hermosa: la capa exterior de ladrillos blancos le permite adaptarse a cualquier interior, pero el lateral muestra capas brillantes y coloridas (rojo, amarillo y rojo). verde), así como un espacio transparente, que será apreciado definitivamente por sus gatos, perros y niños o usted puede usarlo como espacio de almacenamiento. Arregla tu sala de estar con un mueble tan genial y creativo.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo