Mesa auxiliar TEN, simple pero genial – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Mesa auxiliar TEN, simple pero genial
Mesa auxiliar TEN, simple pero genial

Mesa auxiliar TEN, simple pero genial

0
0

Esta mesa auxiliar demuestra que la simplicidad es el alma de la genialidad. TEN por el diseñador Feng Li es una mesa auxiliar simple y muy fresca para cualquier espacio moderno.

La pieza cuenta con 4 patas de latón que están diseñadas para ser aseguradas en tres sencillos pasos. Simplemente deslice la primera sección en T a través de la ranura, gire y bloquee ambas secciones en T en las ranuras. Haga esto para los 4 y listo! ¡Has construido una elegante mesa auxiliar con el menor esfuerzo! Lo más impresionante de todo es la forma en que sus piernas se inclinan pensativamente hacia afuera, aumentando su huella al tiempo que atraen la mirada del espectador hacia el centro. Dado que TEN es fácil de montar y desmontar, puede llevarlo a donde quiera y en cualquier momento.

Las patas de latón están integradas en la estructura de una manera simple pero sofisticada, es una pieza de almacenamiento abierta y su diseño simple le permite mezclarse fácilmente con casi cualquier ambiente y estilo de decoración. ¡Bravo a los diseñadores asiáticos que muestran cómo lograr la máxima funcionalidad! ¡Consigue tu propia mesa TEN para tu salón!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *