Mesa auxiliar en forma de cerdo para un toque de diversión – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Mesa auxiliar en forma de cerdo para un toque de diversión
Mesa auxiliar en forma de cerdo para un toque de diversión

Mesa auxiliar en forma de cerdo para un toque de diversión

0
0

Si te gustan los pequeños y lindos animales como los lechones, ¡esta pequeña pieza de mobiliario es lo que más te encantará! Inspirada en una alcancía, esta mesa recuerda a un cerdo con un sombrero, mostrando la tendencia de los muebles y accesorios de animales, tal vez uno de los más lindos del mundo.

El cerdo del diseñador chino Mario Tsai sirve como una mesa auxiliar y una unidad de almacenamiento, hecha de un tubo de aluminio, la pieza puede almacenar sus revistas y otros artículos diversos. La mesa consiste en un tubo, una bandeja, dispuesta en la parte superior y patas, cada una de aluminio. Tsai’s Pig está disponible en dos tamaños (250 mm y 200 mm en el diámetro del tubo) y en diferentes colores para cumplir con los diferentes requisitos de almacenamiento y adaptarse a varios interiores.

Elige un Cerdo gris neutro para un interior tranquilo y apacible, pero dale un toque de extravagancia, prueba un audaz Cerdo azul o verde para darle un toque colorido al espacio o ponte glamoroso con una alcancía de oro metálico: este pequeño cochinillo es muy funcional y ¡te encantará usarlo!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo