Maximiza el espacio para maximizar tu estilo de vida – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Maximiza el espacio para maximizar tu estilo de vida
Maximiza el espacio para maximizar tu estilo de vida

Maximiza el espacio para maximizar tu estilo de vida

0
0

Así como varias personas pueden pesar lo mismo pero tener una variedad de formas diferentes, también pueden los departamentos de condominios compartir la cantidad de metros cuadrados que abarcan, pero vivir de manera diferente. Los compradores de viviendas nuevas a menudo miran los metros cuadrados como más importantes que el diseño, pero esta es una forma contraproducente de tomar una decisión. En todos los hogares, y especialmente en los condominios, la configuración y el flujo de los cuartos pueden tener un impacto mucho mayor en la habitabilidad que la medición numérica de su espacio. Esto es particularmente importante para aquellos que desean mudarse de grandes viviendas unifamiliares a condominios para que puedan disfrutar de una vida libre de preocupaciones y sin preocupaciones. Deben darse cuenta de que adaptarse a menos metros cuadrados será más fácil de lo que creen.

En la última década, hemos visto una revolución en el diseño de departamentos de condominios, y los desarrolladores actuales ofrecen diseños de concepto abierto que aprovechan al máximo cada metro cuadrado. Tienen en cuenta las paredes de las ventanas grandes para permitir que la luz natural inunde las áreas de estar, y con alturas de techo, aumenta la sensación de amplitud. Las cocinas lineales eliminan la necesidad de una pared que separa esta área del espacio habitable principal, y el efecto es glorioso. Muchos diseños incorporan puertas corredizas que pueden abrir aún más espacio, y los balcones agregan una extensión exterior de su sala de estar.

En Grupo ROUZ, trabajamos con una gran cantidad de personas y a menudo nos dicen que están encantados con lo “grandes” que se sienten sus nuevos departamentos. Por supuesto, necesitan reducir las posesiones, y para muchos, este proceso ofrece una sensación de libertad. Mudarse a un nuevo espacio limpio y ordenado es maravilloso.

Tenga en cuenta, también, que las suites de condominios más pequeñas han dado paso a una nueva era de asequibilidad en el nuevo mercado de viviendas en la CDMX. Los compradores primerizos descubren que pueden disfrutar de la emoción de ser propietarios de una vivienda al comenzar con un condominio. Los jóvenes de hoy viven notablemente bien en condominios más pequeños. Por un lado, favorecen la vida informal y son igual de felices cenando en un bar de desayuno y viendo la televisión en sus computadoras portátiles. No requieren grandes extensiones de espacio, ya que dejan pasar grandes muebles de comedor y sala de estar y optan en cambio por un par de sillas cómodas, un sofá y una otomana.

Incluso en viviendas de poca altura, el diseño a menudo es más importante que el metraje bruto en términos de habitabilidad. Si está pensando en mudarse a un condominio, estudie los planos, consulte los servicios y sea realista acerca de lo que necesita y desea. Mire a su alrededor en busca de muebles multiusos y proponga formas creativas de maximizar el espacio.

Cualquiera sea su edad y las circunstancias de su vida, es posible que se sorprenda de cómo una superficie más pequeña puede funcionar en su beneficio. Mantenga una mente abierta, considere el diseño junto con la cantidad de metros cuadrados, y recorra nuestros departamentos para obtener una apreciación real de los espectaculares diseños actuales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo