Máquina del tiempo de mármol inspirada en la arquitectura brutalista – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Máquina del tiempo de mármol inspirada en la arquitectura brutalista
Máquina del tiempo de mármol inspirada en la arquitectura brutalista

Máquina del tiempo de mármol inspirada en la arquitectura brutalista

0
0

Supongo que todo el mundo ha visto el reloj de ese abuelo en la casa de tu abuelo. Además, ya hemos visto muchas tomas recientes de esta famosa pieza, y hoy estoy compartiendo una más, una versión muy moderna y elegante de un reloj antiguo.

El reloj abuelo de Time Machine del diseñador británico Lee Broom está hecho de un bloque monolítico de mármol de Carrara, un material por el cual el estudio del diseñador se ha hecho famoso en la última década. El diseñador siempre ha estado fascinado por su apariencia majestuosa y sus mecanismos intrincados.

Quería crear algo contemporáneo que fuera muy opuesto al tradicionalismo generalmente asociado con los relojes del abuelo, por lo que comenzó a mirar una silueta más modernista, creando ángulos muy facetados y líneas rectas, similares a las de la arquitectura brutalista.

La máquina del tiempo incorpora un mecanismo de reloj tradicional, que ha sido modificado por Broom para que solo use un peso central en lugar de dos. El peso, las manos y el péndulo están hechos a mano en latón macizo pulido, con la forma esférica del péndulo diseñada para contrastar con el peso prismático triangular.

 

 

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *